Las comidas que se ofrecen en el hogar están disponibles para personas mayores de 60 años de edad o mayores o discapacitados que están registrados en LHANC. La elegibilidad se basa en el individuo que solicita que el servicio sea transferido al hogar. La elegibilidad también se determina usando la herramienta de evaluación proporcionada por el Departamento de Asuntos de los Ancianos de la Florida. Este programa no tiene requisitos de ingreso para la participación y está regulado por la Ley de Ancianos Americanos.


Para obtener información adicional sobre el programa de comidas entregadas en casa y la elegibilidad del programa, Llame al (305) 858-0887 Ext 1219. (305) 858-0887 Ext. 1298 or 1228 o HDM@lhanc.org.


Agencia de Salud en


el Hogar - Cuidado a


Domicilio

Los servicios en los centros de congregacion, incluyen transporte, recreación, educación y comidas juntas, están disponibles para personas mayores de 60 años o más y que están registrados en LHANC. La elegibilidad también se utiliza la herramienta de cribado proporcionada por el Departamento de Asuntos de los Ancianos de la Florida. Este programa no tiene requisitos de ingreso para la participación y está regulado por la Ley de Ancianos Americanos.


Para obtener información adicional sobre el programa de Comidas Congregadas y la elegibilidad del programa, llame al (305) 858-0887 Ext. 1298 o 1228 y solicite el Programa de Comidas Congregadas o HDM@lhanc.org.



Todos los servicios ofrecidos por LHANC tienen requisitos de elegibilidad específicos para que las personas puedan acceder a ellos. Debe ponerse en contacto con cada personal del programa individual para determinar la elegibilidad para el servicio solicitado. Todos los clientes deben estar registrados para recibir cualquiera de los servicios solicitados. Para el registro LHANC, por favor póngase en contacto con (305) 858-0887 y especifique qué programa desea registrarse.


La Agencia de Salud en el Hogar de LHANC tiene licencia del Estado de la Florida y certificación de Medicare / Medicaid.


La HHA está acreditada por la Comisión de Acreditación para el Cuidado de la Salud. La Agencia de Salud en el Hogar de LHANC proporciona equipos medicos, servicios de cuidado personal, atención de enfermería especializada y servicios hogareños, según lo prescrito por un médico a individuos elegibles que residen en la comunidad. Los servicios incluyen:


Para obtener mas información sobre la elegibilidad del programa, llame al

(305) 470-3080.

Congregate Meals


Program


Servicios de Salud


a través de la


Clinica Pro-Salud o


Unidad Médica

a través de Clínica Pro-Salud o Medical Uni

Los servicios de salud se ofrecen a aquellas personas que son:

  • Un cliente registrado de la agencia a través de cualquiera de sus programas de comida congregada
  • Una persona con Medicare en un plan de pago por servicio
  • Un individuo que es parte de un HMO contratado por LHANC

Para obtener información adicional sobre el programa de salud y la elegibilidad del programa, llame  a la Clínica Pro-Salud al (305) 860-3988.

Programa de 


Cuidado a largo Plazo

Elegibilidad



Servicios Sociales

Comidas en Centros


de Congregacion


Las personas que reúnen los siguientes criterios son elegibles para recibir servicios bajo la Exención de Desviación de Hogares de Ancianos:


  • 65 años y más Dentalmente elegible para Medicaid y Medicare Partes A y B

  • Vive en las áreas de programa autorizadas (para los condados de LHANC, Miami-Dade, Broward y Palm Beach)

  • Ser determinado por la unidad de CARES (Examen de Evaluación y Evaluación Integral para Servicios de Cuidado a Largo Plazo) en el Departamento de Asuntos de Ancianos para estar en el nivel de cuidado del hogar de enfermería y cumplir con uno o más criterios clínicos establecidos

  • LHANC proporciona ayda a las personas que requieran solicitar estos programas.


Para preguntas adicionales sobre este programa, incluyendo los requisitos de elegibilidad, por favor comuníquese con Marilu Suarez Rivas al (305) 858-0887 Ext. 1231 o LTCreferrals@lhanc.org.

Centro de Cuidado

de Salud Diario 


para Adultos

Los servicios de atención médica diurna para adultos están disponibles para personas mayores de 60 años de edad o mayores. Los servicios de ADHC están disponibles a través de una multitud de fuentes de financiamiento incluyendo Evercare, Proyecto de Canalización y pago privado.

Para determinar qué programa es elegible y para solicitar información adicional sobre  información adicional sobre este servicio, comuníquese el departamento al (786) 470-3080 o correo electronico al ADC@lhanc.org.

Solicitar Servicios

Programas de


Comida a Domicilio

Los servicios sociales están disponibles para personas mayores de 60 años de edad o mayores y que están registrados en LHANC. La elegibilidad también se utiliza la herramienta de cribado proporcionada por el Departamento de Asuntos de los Ancianos de la Florida. Este programa no tiene requisitos de ingreso para la participación y está regulado por la Ley de Ancianos Americanos.

Para obtener información sobre la elegibilidad del programa, llame al (305) 858-0887 Ext. 1227.

Congregate Meals services, including transportation, recreation, education, and congregate meals, are available to seniors aged 60 or older and who are registered at LHANC. Eligibility is further using the screening tool provided by the Florida Department of Elder Affairs. This program has no income requirement for participation and is regulated by the Older Americans Act. 

For additional information on the Congregate Meals program and program eligibility please call: (305) 858-0887 and ask for the Congregate Meals Program.  Send an email here.. 

Copyright 2013: Little Havana Activities & Nutrition Centers of Dade County, Inc.

700 SW 8th Street, Miami, FL 33130 - 305.858.0887

All Rights Reserved.