Copyright 2013: Little Havana Activities & Nutrition Centers of Dade County, Inc.

700 SW 8th Street, Miami, FL 33130 - 305.858.0887

All Rights Reserved.

America TeVe - 4/7/17 

Inauguración de el nuevo centro - "The Violeta Dueñas Monte Senior Center and Adult Day Care" en West Kendall - 6800 SW 117th Ave., Miami, FL


News

America TeVe - 4/7/17 

Inauguration of "The Violeta Dueñas Monte Senior Center and Adult Day Care" in West Kendall - 6800 SW 117th Ave., Miami, FL

Noticias

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACT: Ms. Bobbie Outerino
(305)310.3923
BOuterino@lhanc.org
April 4, 2017


INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO PARA ANCIANOS EN EL ESTE DE KENDALL
La inauguración de un nuevo centro para ancianos de bajos ingresos y
socialmente aislados en el este de Kendall.


Miami, FL  5 de abril del 2017 - El próximo viernes 7 de Abril del 2017, a partir de las 11:00 am en el  6800 SW 117th Avenue, en Miami, FL, Little Havana Activities & Nutrition Centers of Dade County, Inc. (“LHANC”)  tendrá la inauguración de "El Centro de Ancianos Violeta Dueñas Monte y El Centro Diurno de Adultos". Este ha sido un proyecto que ha requerido tiempo y gracias al liderazgo de la Senadora Anitere Flores y su preocupación por nuestros ancianos, pudimos asegurar $2,700,000 del Estado de la Florida para hacer realidad este centro.
 
Además del compromiso de la Senadora Flores con este proyecto, LHANC también pudo obtener $500,000 del Condado de Miami-Dade a través de los esfuerzos del Comisionado Javier D. Souto.
 
El Centro Violeta Dueñas Monte servirá para reubicar a las personas mayores que se encuentran en el Centro Mildred Pepper. Esto aliviará la superpoblación en el antiguo Milder Pepper Senior Center y permitirá a más ancianos de la zona recibir los servicios ofrecidos por LHANC.  El nuevo centro también consistirá de un Centro Diurno de Adultos que puede recibir un total de entre 100 a 150 ancianos  socialmente aislados del área.
 
A las personas mayores que asistan al centro se les ofrecerá lo siguiente: transporte hacia y desde el centro, artes y oficios, dominó, bingo, instrucciones de ejercicio y servicios preventivos de salud y nutrición sin costo para ellos. Todo esto en una  facilidad moderna construida específicamente con las necesidades de nuestros ancianos en mente.

"Sin la ayuda del Comisionado Souto, toda la delegación legislativa del Condado de Miami-Dade, y la tenacidad de la Senadora Flores, este centro no sería una realidad para los ancianos del este de KInauguraciónendall  y por eso estamos verdaderamente agradecidos ", dijo Ramón Pérez-Dorrbecker, Presidente y Director General de Little Havana Activities & Nutrition Centers. "Su compromiso con los ancianos de nuestra comunidad, han permitido a LHANC la oportunidad de seguir siendo fiel a su propósito de brindar servicios de calidad en un ambiente seguro y amigable para los ancianos frágiles del condado de Miami-Dade"

El Centro de Ancianos Violeta Dueñas Monte y el centro diurno es una de las dos nuevas instalaciones que se están abriendo por LHANC en 2017, y su segunda apertura más reciente en los últimos 5 años.
 
Para obtener más información, comuníquese con Bobbie Outerino al 305.310.3923.


###

Press Releases

JULIO 2017

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO: Ms. Bobbie Outerino
(305)310.3923
bouterino@lhanc.org


7 Julio 2017


 
RAMON PEREZ-DORRBECKER A RETIRARSE DE
ACTIVIDADES DE LITTLE HAVANA ACTIVITIES & NUTRITION CENTERS OF DADE COUNTY, INC.
DESPUÉS DE 44 AÑOS COMO CEO

NUEVO CEO, CFO Y DIRECTOR DE OPERACIONES ANUNCIADO



Miami, Florida - 7 de julio de 2017 - Después de 44 años trabajando dedicadamente como CEO de Little Havana Activities & Nutrition Centers de Dade County, Inc. ("LHANC"), el Sr. Ramon Dorrbecker se retiró el 30 de junio de 2017.

El Sr. Perez-Dorrbecker se unió a LHANC en 1973. Durante su tiempo en LHANC fue responsable de muchas transacciones importantes antes de ser nombrado CEO en 2001. Durante su mandato vio que 16 centros para ancianos llegar a ser y su más reciente logro fue la apertura de El centro más nuevo Violeta Duenas Monte en Kendall.

"Después de muchos años de estar con la compañía, es hora de que me retire, es hora de pasar tiempo con mi esposa y mi familia. Aunque voy a extrañar a mi familia de Little Havana y nunca los olvidaré. "- Ramón Pérez-Dorrbecker

El Sr. Pérez-Dorrbecker trabajó dedicado y sinceramente por un largo plazo, y contribuyó al éxito de nuestra compañía de muchas maneras.

Aunque, se le echará de menos, ahora se merece tiempo para la familia, los amigos y los intereses personales.

Una despedida se llevó a cabo el 5 de julio de 2017 en nuestra oficina corporativa LHANC en Little Havana. Su familia y los compañeros de trabajo estaban todos presentes para celebrar este acontecimiento alegre.

En nombre de todo el personal de LHANC, le deseamos un feliz futuro.


 RECIÉN NOMBRADO


Rafael Iglesias, CPA ha sido nombrado Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Little Havana Activities & Nutrition Centers del Condado de Dade, Inc. ("LHANC"), a partir del 1 de julio de 2017. El Sr. Iglesias ha sido Director Financiero de LHANC Por más de 22 años

Nicole Alvarez, CPA ha sido nombrada Directora Financiera (CFO) de Little Havana Activities & Nutrition Centers de Dade County, Inc. ("LHANC"). La Sra. Alvarez dirigirá nuestro Departamento de Contabilidad y supervisará a un personal de ocho personas. La Sra. Alvarez ha estado trabajando en el campo de contabilidad desde 2010, obtuvo su Maestría en 2011 y su CPA en 2014. Más recientemente, la Sra. Alvarez estuvo en el Departamento de Auditoría Interna de ILG

Betty Ruano ha sido nombrada Directora de Operaciones y Recursos Humanos. Como empleada dedicada a desempeñar varios cargos dentro de la empresa durante 22 años, y la mano derecha de Sr. Pérez-Dorrbecker durante los últimos 16 años, la Sra. Ruano ahora liderará las divisiones de Operaciones y Recursos Humanos de la compañía, junto con nuestros recién nombrados CEO.

Para más información, póngase en contacto con:
Bobbie Outerino, Directora de Mercado y Relaciones Públicas, 305.310.3923, bouterino@lhanc.org.

###

​ABRIL 2017

​APRIL 2017