Copyright 2013: Little Havana Activities & Nutrition Centers of Dade County, Inc.

700 SW 8th Street, Miami, FL 33130 - 305.858.0887

All Rights Reserved.

Quienes Somos!

Projectos

Oficinas Corporativas

700 SW 8th Street, Miami, FL 33130


Nuestros Ejecutivos

Little Havana Activities and Nutrition Centers of Dade County, Inc. ("LHANC"). es una institución que ofrece una amplia gama de servicios sociales a personas mayores, socialmente aisladas y desfavorecidas económicamente, en el área del sur de la Florida. 

Nuestros servicios son proporcionados con el objetivo de ayudar a la población mayor de ancianos de Miami-Dade, poniendo a su disposición servicios esenciales de manera profesional y humana.


Los servicios prestados por el personal de los Centros se ofrece con personas profesional, bilingüe y por voluntarios. Por otra parte, Little Havana Activities and Nutrition Centers of Dade County, Inc. (LHANC) trabaja en colaboración con las autoridades locales para hacer más eficientes los servicios proporcionados a los ancianos del Sur de la Florida. 

LHANC es una institucion que trabaja sin fines de lucros, con donaciones excentas de impuestos y que se financia a través de subvenciones del gobierno, contratos y donaciones privadas.

Antonio Maceo - Se inaguro nuestro nuevo centro para personas mayores

Nuestro nuevo Centro para Personas Mayores "Antonio Maceo" ubicado en 5135 NW 7th Street, Miami, FL 33126 abrió sus puertas a las personas mayores dentro de la comunidad con una gran apertura para que todos puedan visitar y recorrer el centro. Tuvimos una gran asistencia de la comunidad local y de nuestro alcalde Francis Suárez y de los dignatarios locales, Willy Gort y Rebecca Sosa.

El Centro de Ancianos Violeta Dueñas Monte y la Guardería Adulto - Nuestro nuevo centro abre - 04/07/17 

Nuestro nuevo centro abrió en abril de 2017. Situado en el área de West Kendall (6800 SW 117th Ave., Miami, FL 33178). Docenas de voluntarios estaban a la mano para ayudar con la inauguración del centro, que sacó a algunos de los Comisionados y Senadores de Miami-Dade para formar parte de una nueva aventura tan emocionante. Visite nuestra página de prensa para más detalles sobre el centro.


Construcción en marcha para el proyecto de expansión de las oficinas crporative de LHANC en la pequeña Havana - 06/01/2016
Nuestra oficina corporativa ubicada en 700 SW 8th Street, Miami, FL (La Pequeña Havana) se encuentra en medio de una nueva casa justo al lado. Estamos mirando adelante a una nueva instalación que se encuentra justo al lado de nuestra planta de la Pequeña Havana. La nueva instalación albergará las personas mayores que asisten actualmente a la Pequeña Habana Centro y tendrá un amplio espacio para más personas mayores, una vez completados. Esta instalación también cuenta con un Centro de Día que también va a aumentar la capacidad de una vez que el nuevo centro está abierto. Más por venir.


Founded: 1972 by Rafael Villaverde


Manuel Marrero

Chairman 


Rafael Iglesias

President & CEO


Mario Luis del Valle

Vice Chair


Lourdes M. Madariaga

Treasurer


Luis M. Borges

Secretary


Alberto Collazo, Jr.
Director


Elisa de Velasco

Director